jueves, 10 de noviembre de 2011

[NOTICIA] PILLAO RODRÍGUEZ; ÉXITO TOTAL EN EXPO-ZULIA (VENEZUELA)‏


Grandes resultados y aceptación ha tenido “No me gusta otra” en el vecino país de Venezuela, a tan solo un mes de comenzar el proceso de promoción en los principales medios de comunicación, con gran alegría y ovación recibieron a Pillao Rodríguez en Expo-Zulia 2011, donde corearon “No me gusta otra” y demás éxitos a lo largo de la carrera musical de este artista.

Por otra parte, comenzamos otra fase de llevar nuestra música en los demás estados de Venezuela, ya que en ha sido de satisfacción y felicidad recibir excelentes comentarios de conocedores del vallenato sobre las diferentes presentaciones.
En esta visita a el vecino país bolivariano, nos acompaña Felix Torrijo joven acordeonero, con sus notas ha puesto talento en este proceso, recordando que la organización musical Pillao Rodríguez, se encuentra adelantando con calma el proceso de la escogencia de quien será la nueva unión de este cantante.
Pillao, Regresa a Colombia luego de promocionar por la Costa Oriental en Venezuela, luego a cumplir compromisos en Santa Marta y municipio del Magdalena.

GIRA MUSICAL:
Jueves, 10 de noviembre 2011: Promoción en la Costa Oriental de Venezuela
Viernes, 11 de noviembre 2011: Evento privado en la capital del Magdalena – Santa Marta
Sábado, 12 de noviembre 2011: Show musical en Pueblo Nuevo – Magdalena

CONTACTO DIRECTO
CARLOS ESCALONA
300 391 5046

CONTACTO VENEZUELA
SOFIA PICAZA
Cel 04126490763
Pin 21ada39e

0 comentarios:

Publicar un comentario