sábado, 19 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Félix Florián y Carlos “El Mono” Felizzola A TODO NIVEL


FELIX Y EL MONO es una agrupación vallenata que nacen en la ciudad de los santos reyes capital del cesar, Valledupar. que hace 4 años viene trabajando en la industria de la música, con estilo innovador y con una presentación impecable en escena, la propuesta musical de esta joven promesa Vallenata hoy por hoy esta dando de que hablar en muchos rincones de Colombia.

Félix Florián y Carlos “El Mono” Felizzola conforman la agrupación musical FELIX Y EL MONO caracterizándose por la interpretación de un vallenato con altura, sin dejar de lado la interpretación de los vallenatos tradicionales que con gran sentimiento son ejecutados por esta agrupación.
Su primera producción titulada SIN IGUAL los dio a conocer en todo el territorio nacional y han tenido acogida en las principales estaciones radiales de la costa norte colombiana y en los Santanderes, de manera individual en ciudades como Valledupar, Santa marta y Barranquilla sus sencillos “SIN EXCUSAS, SIN IGUAL Y UN POQUITO MAS O MENOS” se escucharon en importantes diales.

Esta vez, con su nuevo sencillo titulado “La Sospechosa”,  una canción de la autoría de Enrique “Kike” Zabaleta, promete posicionarse en los primeros lugares de la radio en Colombia.
Preparémonos para la descarga del sabor y la adrenalina que estos jóvenes intérpretes están dispuestos a brindarles, porque SOSPECHO PECHO que este adelanto musical será un éxito nacional y pondrá a bailar a todos los amantes del buen vallenato.

FELIX Y EL MONO junto a su equipo, hoy trabajan incansablemente por brindar a  sus seguidores lo mejor de sus canciones y de su carisma en el escenario, así mismo dando a conocer el folclor de nuestro país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario