miércoles, 2 de noviembre de 2011

[NOTICIA] ARUBA DISFRUTÓ DE UN ‘TERREMOTO DE ALEGRÍA’ CON EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA


Con lleno total en el Club Caiquetio Martín y Rolando conquistaron el corazón de exigente público Arubeño en su más reciente gira promocional y de presentaciones realizada en esta hermosa Isla
 
Desde el pasado jueves 27 de octubre y hasta el domingo 30 del mismo mes, El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa iniciaron una gira promocional y de presentaciones en la hermosa isla de Aruba en donde tuvieron la oportunidad de deleitar el gusto de la comunidad latina y de cautivar a sus miles de seguidores con la alegría de nuestro folclor vallenato.
 
Sin lugar a dudas, esta fue una gran oportunidad para que los Arubeños, latinos y sobre todo los colombianos amantes de nuestro folclor pudieran apreciar un show musical de lujo ofrecido por una de las agrupaciones más importante y representativa del vallenato, siendo aplaudidos y coreados por todos y cada uno de los que hicieron presencia en sus dos espectáculos.
 
Esta gira comenzó con una rueda prensa. Luego de esto, iniciaron una gran jornada de promoción por las principales cadenas radiales y televisivas de la Isla. Allí “Caliente Stéreo”, "La Manía Stéreo", entre otros medios de comunicación que estuvieron en la agenda promocional de ‘EL TERREMOTO MUSICAL’, los recibieron como verdaderos ídolos. Cabe mencionar que la aceptación en cada uno de estos medios de comunicación fue notoria y de inmediato le brindaron su apoyo irrestricto a estos artistas.
 
El día sábado 29 el Club Caiquetio fue el indicado para que propios y visitantes disfrutaran de la esta impecable presentación. Fueron dos horas de concierto en las que Martín & Rolando pusieron a bailar a los asistentes con su enérgico show; allí se vivieron momentos de mucha emoción que quedaron grabados en la memoria del gran número de seguidores que hicieron presencia en este reconocido Club. Seguidores de diversos países como Venezuela, Ecuador, Cuba, Panamá entre muchos otros disfrutaron de todo el derroche de energía y talento de los artistas revelación de la música Vallenata.
 
La agenda del Terremoto Musical para este fin de semana es la siguiente:
  • Viernes 04 de noviembre: Presentación en la Plaza de la Paz en el marco del Reinado de la Independencia en la ciudad de Cartagena.
  • Viernes 04: Presentación en la Universidad del Sinú en Cartagena.
  • Sábado 05: Evento Privado en la ciudad de Valledupar
  • Domingo 06: 3:00pm - Presentación en el municipio de Río Frio, Magdalena.
  • Domingo 06: 7:00pm – Evento Privado en la ciudad de Barranquilla.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek

0 comentarios:

Publicar un comentario