martes, 8 de noviembre de 2011

[NOTICIA] FARID ORTIZ No estaba muerto, andaba de parranda


Vuelve y juega, personas inescrupulosas inventaron que Farid Ortiz El Rey de los Pueblos había muerto en un accidente de tránsito, como apenas es obvio, los malintencionados se llevaron una gran sorpresa hay escuchar la voz de El Faruchazo cuando en una entrevista por radial lo primero que hizo fue cantar el corillo: “No estaba muerto andaba de parranda”.

Ya son más de cinco las veces, en las que personas sin oficio inventan cuentos sobre la salud de El Rey del Sentimiento. Por su puesto “Faro” asume la situación de la mejor manera trabajando incansablemente para seguir llevando alegría a toso sus seguidores.

Cabe destacar que El Charro Vallenato la puso chiquitica sacándola del estadio en el 2011 con el súper éxito “Prisionero de tus Brazos” tema que se perfila como canción del año, y además, recientemente hizo otro home run con el adelanto musical “Las Tapas Premiadas” exitazo de fin de año y carnaval.

“El éxito no viene solo, lamentablemente a veces viene con envidia o con cuentos que algunos inventan para difamar o querer hundir al otro… pero lo importante es que mi pueblo sepa es que estamos agarrados de mano de Dios de El no nos soltaremos nunca” Puntualizo Farid Ortiz en su intervención radial.

En respuesta a este penoso hecho muchísimos directores musicales del país se comunicaron con los manejadores de Farid Ortiz para respaldar al artista vallenato, y como muestra de esto, en gran parte del territorio nacional el pasado lunes festivo, muchas emisoras tanto comunitarias como comerciales hicieron especiales musicales con lo mejor de la música de El Rey de los Pueblos.

¡Con el favor de Dios hay Farid Ortiz para rato!
Dios les continúe bendiciendo

Atentamente,

BOTI PRODUCCIONES
3012861493
PIN: 268B7122

EDUARDO BRITO SALAS
Comunicador Social
Twitter: @faridortiz1

0 comentarios:

Publicar un comentario