martes, 22 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] El Congreso de la Republica de Colombia condecorará al Grupo Kvrass.


Kvrass Cantaron hasta las 7 de la mañana en Maracaibo Venezuela.


No se detiene el éxito para los artistas con estilo único de la música vallenata, Kvrass continúan caminando hacia el reconocimiento esta vez internacional, trabajo que inició por el hermano país de Venezuela. Allí los líderes de la música vallenata, con su estilo, ingresaron pisando fuerte en la ciudad de Maracaibo. Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, actuaron en dos amaneceres el pasado viernes. Hasta las 7 de la mañana fueron los shows del Grupo Kvrass donde además compartieron escenario con otros artistas vallenatos.

En el Club Campestre Bella Vista y en el centro de Convenciones Norte, los asistentes aplaudieron al terminar su show, al Grupo Kvrass, quienes llevaron no solo su espectáculo singular y su música, sino también una puesta en escena muy importante, cargada de fuego pirotécnico y luces.

Muy Importante será para la historia musical del Grupo Kvrass el Reconocimiento que estará realizando el próximo jueves el Congreso de La Republica de Colombia, “Condecoración Orden de la democracia Simón Bolívar, En El Grado Cruz Comendador” por destacarse  en la música, resaltando el talento Colombiano. Esta condecoración la realizará la cámara de Representantes de nuestro país, por intermedio del primer Canciller y el honorable representante a la cámara Armando zabarian Arce. El evento se llevará a cabo el próximo jueves a las 9 de la mañana en el edificio del Congreso colombiano en la capital del país.

Gira de Conciertos y actividades.
Jueves 24 Nov. Kvrass en el Congreso de la Republica “Condecoración Orden de la democracia Simón Bolívar, En El Grado Cruz Comendador” 9 am
Viernes 25 Nov. Kvrass en Vivo en la Feria del Lago Parque Ferial San Francisco Maracaibo.
Sábado 26 Nov. Kvrass en Vivo Fiesta de Grado Club Barranquilla.
Domingo 27 Nov. Kvrass en Vivo Fortul, Arauca.


Booking Prom Artistas.
Camilo Guerra.
www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com
300 8142025 - 311 2147636
Pin BlackBerry: 2868D357
Colombia.



-- 
Prom, Marketing y Comunicaciones.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 321 2503164
Pin BlackBerry: 21F009FC
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario