miércoles, 23 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL felicitan a los músicos en su día



En su recorrido por el país, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estuvieron visitando las espesas montañas de Norte de Santander, llegaron a la provincia de Convención y en su zona rural deleitaron al público que los aclamó sin parar; un concierto de cerca de 3 horas en el que los asistentes al evento fueron complacidos cuando JEAN CARLOS interpretó sus reconocidos éxitos.

El trabajo de promoción y lanzamiento de su más reciente sencillo “Nos confunde el amor” continuará en el país. Este tema de la autoría de JEAN CARLOS CENTENO comienza a ganar posicionamiento en las ciudades de Bogotá, Valledupar, Ibagué, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Manizales y Riohacha.

Ahora el turno es para Medellín, los artistas regresan a la ciudad de la eterna primavera, donde cuentan con un gran número de admiradores y durante el fin de semana realizarán varias presentaciones y visita a medios de comunicación del Valle del Aburrá.

JEAN CARLOS & RONAL siempre han reconocido la importancia que tienen cada uno de los integrantes de su agrupación, gracias al don y el talento que Dios les dio, han complementado la labor que día a día realizan con el propósito de unir sus melodías y convertirlas en hermosas canciones.

…A todos los músicos de Colombia, ¡Felicidades en su día!

Presentaciones
Viernes 25 de Noviembre: Medellín, Antioquia / Discoteca “Carito”
Sábado 26 de Noviembre: Medellín, Antioquia / Fiesta Privada
Domingo 27 de Noviembre: Medellín, Antioquia / Fiesta Privada


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario