jueves, 24 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ PROTAGONISTAS EN LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO



Llenos de entusiasmo se encuentran los artistas del doble Grammy Latino para iniciar la intensa gira de presentaciones que deberán cumplir antes de culminar el 2011. Con el profesionalismo que los caracteriza, estos dignos exponentes del folclor vallenato estarán por varias ciudades de nuestra patria llevando alegría con su música a miles de seguidores en diferentes latitudes.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez están confirmados para amenizar con su extraordinario show eventos corporativos, conciertos y los principales espectáculos musicales que  se desarrollarán en diversos escenarios del territorio nacional durante el período vacacional que está a punto de comenzar.

La pareja musical más destacada del género vallenato actualmente, ratificará en cada una de sus presentaciones porqué sigue siendo protagonista en la temporada de fin de año y gracias a su excelente calidad interpretativa y escénica hoy día se posicionan entre los artistas colombianos más admirados dentro y fuera del país.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
VIERNES 25: FIESTA PRIVADA. BARRANQUILLA.
SÁBADO 26: EVENTO CORPORATIVO. MEDELLÍN.
DOMINGO 27: FIESTA CORPORATIVA COMCEL. PEREIRA.

Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

0 comentarios:

Publicar un comentario