martes, 8 de noviembre de 2011

[NOTICIA] ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ LANZAN “SÚBELE EL VOLUMEN” A DÚO CON MARTIN ELIAS DIAZ


Luego del éxito obtenido con sus objetivos musicales como fueron ANÌMATE, LABERINTO, PILAS los cuales hacen parte de su  ultima producción discografía titulada PRESENTE   que hace un año estos artistas lanzaron, ahora ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ  presentan a Colombia  “SUBELE EL VOLUMEN”  a dúo con MARTIN ELIAS DIAZ.

Una canción de la autoría del reconocido acordeonero, productor, compositor y arreglista Rolando Ochoa la cual ponen a disposición de todos sus seguidores y amigos. Esta vez se unieron los hermanos Diaz para grabar esta canción y rendirle homenaje a su padre el Cacique de la junta Diomedes Diaz y agradecerle todo este legado que les ha dejado, su música, su estilo y sobre todo sus canciones que nunca dejan de interpretar en tarima.

“SUBELE EL VOLUMEN”  la invitación de parte de ELDER Y LUIS  hacia MARTIN ELIAS para que grabaran este tema a dúo, tomo como sorpresa y a la ves un agrado para el artista el que halla sido tenido  en cuenta por su hermano como el invitado para impregnar su voz en esta canción  y desde ya poner a gozar a los seguidores de los hijos Diomedes de  los cuales se vienen hablando por todo el mundo y ratificar con esta canción “QUE LOS DIAZ ESTAN DE MODA”  expreso Martin Elias.

Con tan solo unos días de haber lanzado esta canción, los especialista del genero  y seguidores de estos artistas han arrojado muy buenos comentarios frente a este tema “SUBELE EL VOLUMEN” la cual desde ya se perfila como el éxito de la temporada  decembrina y carnavalera.
 
Descarga o escucha SUBELE EL VOLUMEN http://www.box.net/shared/t02mhxpsnvkjo6n8xzg4
 
VALLENATISIMO  SALUDO…
Oficina de Comunicaciones, Prensa & Relaciones Públicas.
ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ
 
GUILLERMO DE LA HOZ                    FREDDY PAIPAMUSIK
   General Manager                       Jefe De Prensa & Relacionista
300 277 4255 – 311 414 9074             3012596755
dateflores@hotmail.com                    paipamusik-@hotmail.com
                                                            www.paipamusik.4t.com
                              
 
 
ORLANDO RODRIGUEZ 
Manager
301 293 6804 – 318 798 7688
randol11@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario