viernes, 18 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA De promoción con “El Vallenato como es”


Luego de su salida al mercado y la impresionante acogida que ha tenido “El Vallenato como es”, producción de LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA, inmediatamente se dispusieron a realizar una completa gira de promoción que permita reforzar la difusión de este álbum que para muchos conocedores del folclor, ha sido uno de los mejores del 2011.

No podía ser mejor el punto de partida de este periplo que por la provincia, LUIS MARIO & COCO iniciaron esta gira recorriendo el sur del departamento de La Guajira, visitando los municipios de Urumita, Villanueva, San Juan del Cesar, Distracción, Fonseca, Barrancas, Hatonuevo y Albania. Luego estuvieron dos días en Maicao y Riohacha, continuaron en el Magdalena haciendo presencia en medios de Santa Marta, Fundación, Ciénaga y culminaron esta primera etapa en las poblaciones de El Copey y Bosconia.

En los próximos días LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA terminaran de abarcar la Costa Atlántica en su totalidad, restando por visitar los departamento de Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba.


Contacto
Telefax: (5) 3196320
Celulares: (300) 8337982, (314) 5460391
Email: info@luismarioycoco.com
BB Pin: 23B35D45

Twitter: @LUISMARIOYCOCO / @LUISMAONATE / @COCOZULETA
Facebook: LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA
YouTube: LUISMARIOYCOCO
Website: LUISMARIOYCOCO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario