martes, 29 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA ¡DISCO DE DIAMANTE!


Cada día SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA sorprenden con noticias positivas, esta vez un público conformado por más de 100.000 personas le otorgan una distinción obtenida por pocos. La consecución del DISCO DE DIAMANTE convierten a los #1 de la música vallenata en los más vendedores y preferidos por la gente; en tan solo 3 meses SILVESTRE & JUANCHO logran vender una cantidad importante de discos, alcanzando un verdadero record en el ámbito vallenato.

“Esta clase de premios es el que yo valoro, porque el jurado es el público; de todo corazón al ‘SILVESTRISMO’ muchas gracias!” afirmó DANGOND al recibir el DISCO DE DIAMANTE.

La entrega de este galardón se efectuó en los estudios de SONY PICTURES en la ciudad de Bogotá, donde asistieron los principales medios capitalinos y directivos de la compañía disquera SONY MUSIC.

Ya está a la venta DVD en vivo de “NMCCN”

El DVD de “NO ME COMPARES CON NADIE” en vivo de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA ya está a la venta, el cual lo puedes adquirir en las principales tiendas de discos del país. Es un documento audiovisual que reúne imágenes de lo acontecido en Valledupar este año en ese inolvidable y emocionante lanzamiento. Hacemos la invitación a comprarlo original, sin lugar a dudas vale la pena.

AGENDA
Miércoles 30 de Noviembre:        Concierto, Ferias y Fiestas – Barinas, Venezuela
Jueves 1 de Diciembre:                                 Fiesta Empresarial, Fallabela – Bogotá
Viernes 2 de Diciembre:                                Concierto de Lanzamiento de “NMCCN”, Rumbodromo – Montería
Viernes 2 de Diciembre:                                Fiesta Privada, Club Campestre – Montería
Sábado 3 de Diciembre:                                Concierto de Lanzamiento de “NMCCN”, Estadio “Romelio Martínez” – Barranquilla
Sábado 3 de Diciembre:                                Fiesta de Matrimonio, Club Campestre – Barranquilla
Domingo 4 de Diciembre:             Concierto de Lanzamiento de “NMCCN”, Liceo “Padilla” – Riohacha


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
& JUANCHO DE LA ESPRIELLA
© 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario