viernes, 4 de noviembre de 2011

[NOTICIA] DAGO OROZCO De Gira Por Colombia y Venezuela



La carrera musical de Dago Orozco no da tregua, con viajes a diferentes ciudades de colombia a presentarse en diferentes eventos realizados en varias ciudades colombianas como Bogotá, Barranquilla, Cali y visitando por primera vez el vecino País de Venezuela, en donde fue el artista invitado exclusivamente para cantar en un matrimonio celebrado en Maracaibo.

Continuando con sus giras de presentaciones, la semana pasada estuvo haciendo presencia con todo su talento interpretativo en su adorado pueblo de El Reten, en donde sus amigos de infancia y familiares lo acompañaron en todo momento durante la gala en la que brilló con luz propia.

Para los próximos días, Dago estará desplazándose a la ciudad de Bucaramanga, en donde estará presentándose en diferentes eventos de carácter privado, llevando consigo toda la calidad de su voz sin igual, con la que seguirá enamorando a todas las personas que tienen la oportunidad de apreciar su talento por primera vez.

Dago Orozco invita a todos sus fans a que lo sigan en las redes sociales de Twitter y Facebook para que de esta manera estén al tanto de todo lo que envuelve su cotidiano vivir.

Agenda:

Viernes 11 de Noviembre: Presentación en Macondo Bar.
Sábado 12 de Noviembre: Parranda Vallenata En Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario