viernes, 11 de noviembre de 2011

[NOTICIA] NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS Conquistando toda Colombia


El éxito es una palabra que cada día se vuelve más incesante en este dúo vallenato. NELSON Y RUFFY continúan conquistando toda Colombia con su primer sencillo IMPOSIBLE OLVIDARTE. Además del buen desempeño en las ciudades que conforman el Caribe colombiano, este tema ha iniciado a incrementar audiencia en el interior del país.

En Neiva, por ejemplo, la canción se posiciona en los más importantes conteos; en la emisora de más relevancia de esa ciudad, IMPOSIBLE OLVIDARTE está en el 9º lugar de las 20 latinas, con tan solo unas semanas de haber ingresado a la zona. Otros de los sectores en donde crece la sintonía de la canción son Villavicencio, Ibagué y Manizales, en donde sus habitantes son amantes del estilo característico de NELSON.

Sumada a esa importante conquista territorial, cabe recordar la nominación a los Premios Luna, que se realizarán este 22 de noviembre en la ciudad de Barranquilla. NELSON está nominado a la categoría Vallenato Revelación. Para las votaciones pueden ingresar a la página en internetwww.premiosluna.com y posteriormente al vínculo votaciones.

El pasado fin de semana la agrupación estuvo en una fiesta empresarial, en la ciudad de Cartagena. Esta semana la agenda inició el martes con la invitación del Canal RCN al estreno de su nueva novela “La Traicionera”. NELSON Y RUFFY se preparan este fin de semana para presentarse en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena, con motivo de sus fiestas y el Reinado Nacional de la Belleza.

 Si quieres conocer más detalles de NELSON Y RUFFY ingresa a:



Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

Prensa y Diseño:
Pedro Vargas Jr. / 301-3701423

0 comentarios:

Publicar un comentario