martes, 22 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] SILVESTRE DANGONG EN SU MEJOR MOMENTO



Después de la exitosa gira por el hermano país de Venezuela, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA se preparan concienzudamente para enfrentar una agitada agenda de compromisos en todo el territorio nacional. Cabe anotar que después de un mes y medio de receso de los escenarios, el artista #1 del vallenato está en plenitud de condiciones y gozando de la mejor disposición para complacer a sus seguidores.

Les contamos que los próximos lanzamientos confirmados son los siguientes: Medellín – Sábado 26 de Noviembre, Barranquilla – Sábado 3 de Diciembre, Riohacha – Domingo 4 de Diciembre, Santa Marta – Viernes 16 de Diciembre, Maicao – Domingo 18 de Diciembre, Cartagena – 2 de Enero 2012. Más adelante se informarán los demás lanzamientos.

Para el mes de Diciembre SILVESTRE & JUANCHO tienen preparado un show novedoso y muy especial, como siempre estos artistas son vanguardistas en la puesta en escena en Colombia.

SILVESTRE DANGOND terminó de grabar todos los capítulos del programa "Un minuto para ganar", el cual está previsto para ser emitido los primeros días del mes de diciembre en el horario estelar (Prime Time) de la televisión colombiana.

Por último anunciamos la salida al mercado este 25 de Noviembre del tan esperado DVD del concierto de lanzamiento de “NO ME COMPARES CON NADIE” en la ciudad de Valledupar, en el que quedo inmortalizada esa inolvidable noche.

AGENDA
Miércoles 23 de Noviembre:        Presentación, Restaurante “Palo Bonito” – Bogotá
Jueves 24 de Noviembre:             Concierto, Discoteca “Mulatas” – Bucaramanga
Viernes 25 de Noviembre:            Presentación, Fiesta Empresarial Hocol – Bogotá
Viernes 25 de Noviembre:            Presentación, Fiesta Empresarial Cafam – Bogotá
Sábado 26 de Noviembre:            Concierto, Pabellón Blanco – Medellín
Domingo 27 de Noviembre:         Homenaje a Pertuz Espectáculos – Puerto Colombia, Atlántico
Miércoles 30 de Noviembre:        Concierto, Ferias y Fiestas – Barinas, Venezuela


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
& JUANCHO DE LA ESPRIELLA
© 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario