jueves, 3 de noviembre de 2011

[NOTICIA] A continuar consolidándose ALFONSO STUMMO


Después del receso que tuvieron ALFONSO STUMMO & PAULO DEL TORO por las elecciones que se llevaron a cabo en el país, se preparan para continuar trabajando con la misma motivación que venían, recorriendo escenarios, por eso aprovecharon esa pausa para fortalecer el acople de la agrupación con arduas jornadas de ensayos.

El objetivo es claro y se viene cumpliendo, es la consolidación de STUMMO y que cada una de sus canciones sigan convirtiéndose en éxito, tal como sucede actualmente con “EL BATAZO”, con la que vuelve a sacarla de home-run en esta época de fin de año.

Este fin de semana sigue la gira de presentaciones de ALFONSO STUMMO, manteniendo la regularidad que lo ha caracterizado; el viernes actuará en la Discoteca “El Tropezón” en Cartagena, posteriormente el domingo irán a Montería para amenizar una fiesta de cumpleaños de una distinguida personalidad cordobesa. La presentación que estaba prevista en Sampues este sábado 5 de noviembre, quedo aplazada para el 19 del mismo mes, debido a problemas de orden público en ese municipio después de la jornada electoral.


AGENDA DE PRESENTACIONES
Viernes 4 de noviembre:
Discoteca “El Tropezón” (Cartagena, Bolívar)
Domingo 6 de noviembre: Fiesta de Cumpleaños (Montería, Córdoba)


General Manager:
LUIFER GUZMAN
Teléfono:
(300) 8400582
E-Mail: luiferguzman@hotmail.com

Road Manager:
RICARDO JARAMILLO
Teléfono: (300) 2524609
E-Mail: rijavi01@hotmail.com

Síguelo en Twitter: @AlfonsoStummo
Fan-Page en Facebook: Alfonso Stummo
Canal en YouTube: AlfonsoStummoTV
Sitio Web: AlfonsoStummo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario