jueves, 17 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS - Dando de qué hablar

El proyecto musical de NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS sigue dando de qué hablar. En todas las fiestas importantes del territorio colombiano está presente su música, su carisma y su show. Recientemente estuvieron participando de las fiestas de Cartagena, presentándose en diferentes eventos que se ofrecieron al pueblo de La Heroica.

El canal nacional de televisión RCN los invitó como parte de su parrilla de artistas, y estuvieron alentando al pueblo cartagenero y sus visitantes durante la temporada de conmemoraciones de independencia y del Reinado Nacional de la Belleza. NELSON Y RUFFY también viajaron a Mompox, en donde animaron un matrimonio que se celebró en un club social del municipio.

Es gratificante el aprecio y apoyo que semana tras semana los seguidores retribuyen a esta Organización Musical. El incremento de audiencia de sus canciones y la asistencia de público en los eventos son muestra de ello.

Esta semana, aprovechando el incesante crecimiento que tiene el sencillo IMPOSIBLE OLVIDARTE en diferentes zonas del país, NELSON Y RUFFY se trasladan a la capital colombiana para cumplir con dos presentaciones. Seguidamente viajarán a Villavicencio, Neiva e Ibagué.

La semana posterior los artistas retornarán a Bogotá para desarrollar una promoción en medios de comunicación. Si quieres conocer más detalles de NELSON Y RUFFY ingresa a: WWW.NELSONPELAEZ.ORG

Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

Prensa y diseño:
Pedro Vargas Jr. / 301-3701423

0 comentarios:

Publicar un comentario