miércoles, 16 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] FARID ORTIZ ES LA TAPA


Wikipedia la gigantesca enciclopedia online más famosa del mundo, define la palabra “TAPA” de la siguiente manera: Tapa, la pieza que cierra la zona superior de las cajas o recipientes.
 Sin embargo, el costeñol en Colombia le da un uso un tanto particular a dicha palabra, en la famosa expresión: “Ese man es la tapa” o para este caso “Farid Ortiz es la Tapa

Ser la tapa”, es ser el mejor en algo, ese algo para el caso de El Faruchazo es ser el mejor en la música recohera, sabrosa y con “viaje”.
El Rey de los Pueblos es un artista vallenato consagrado en su estilo único y particular, con un recorrido de más de 25 años de vida artística.

Es La Tapa por dos sencillas razones, la primera por que fue el pueblo y  los faricistas quienes lo consagraron como uno de los grandes en el folclor, y la segunda razón es que es Farucho es quien interpreta el éxito de fin de año y carnaval “Las Tapas Premiadas” canción que lleva en si, el estilo que consagro a Farid como LA TAPA.

Este nuevo tema viene acompañando al súper éxito “Prisionero de tus Brazos” en su camino a convertirse en canción del año, gozando de una aceptación muy especial por parte de todos los colombianos.


PRESENTACIONES:

Viernes 18 de noviembre: Montería (Córdoba) alternando con Danny Daniel y Peter Manjares.

Sábado 19 de noviembre: Santa Marta.



Dios les continúe bendiciendo



Atentamente,


BOTI PRODUCCIONES
PIN: 268B7122

EDUARDO BRITO SALAS
Comunicador Social
PIN: 280B7FE0


Twitter: @faridortiz1

0 comentarios:

Publicar un comentario