martes, 1 de noviembre de 2011

[NOTICIA] LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA A 3 días de lanzarse “El Vallenato como es”


Restan tan solo 3 días para el tan esperado lanzamiento de “El Vallenato como es”, producción con la cual LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA inician formalmente este ciclo juntos, despertando una gran expectativa entre los amantes del vallenato autentico por encontrar en esta fórmula a dos defensores de la esencia más pura de nuestro folclor.

El abrebocas no podía ser mejor y “Atardeceres guajiros” dejó ver el estilo que hace parte de la propuesta con que vienen LUIS MARIO & COCO, generando este anticipo una positiva aceptación. El resto de canciones que vienen incluidas en “El Vallenato como es” conjugan de igual manera un impecable canto, un acordeón que despierta sensaciones, arreglos con mucha calidad y letras que narran historias, todos los elementos necesarios para que estos 13 temas perduren como éxitos a lo largo de los años.

Desde el viernes se podrá conseguir “El Vallenato como es” en todas las discotiendas del país y se confirmo el lanzamiento en vivo en la ciudad de Valledupar, donde se podrá disfrutar de cada una de estas canciones interpretadas por LUIS MARIO & COCO y su agrupación, en un espectáculo sin igual que se realizará en la Discoteca “La Iguana”.  


AGENDA
Viernes 4 de noviembre:
Lanzamiento, Discoteca “La Iguana” / Valledupar, Cesar

Contacto
Telefax: (5) 3196320
Celulares: (300) 8337982, (314) 5460391
Email: info@luismarioycoco.com
BB Pin: 23B35D45

Twitter: @LUISMARIOYCOCO / @LUISMAONATE / @COCOZULETA
Facebook: LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA
YouTube: LUISMARIOYCOCO
Website: LUISMARIOYCOCO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario