miércoles, 30 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] JADITH MUEGUES POS-MATERNIDAD.


Después de cumplir con el proceso mas bello de las mujeres como es la procreación, que la llevó a estar retirada de los escenarios y de su público, regresa nuevamente y con mas energías para continuar dando a sus fans todo su arte y canto que a diario le solicitan aquellos que permanecen pendientes de su regreso.
Jorge Daniel el pequeño que ha llegado para generar nuevos bríos en nuestra artista , se apresta ahora a iniciar una serie de actuaciones con motivo de las festividades decembrinas.
Durante estos tiempos de Post-Maternidad ha tenido esporádicos contactos con sus seguidores habiendo actuado en las municipios de Riohacha, Aguachica y Bosconia, además de dos fiestas privadas en la ciudad de Valledupar.
Quiere ahora nuevamente reencontrarse con sus admiradores, por ello se encuentra dándole los últimos retoques al adelanto que traerá próximamente, una canción del reconocido compositor WILFRAN CASTILLO, lo que se convierte en prenda de garantía para que el tema “CORAZÓN HERIDO” sea un éxito en los albores del nuevo año.
Diciembre y el nuevo año se vestirán con la belleza, hermosura y arte de JADITH MUEGUES, quien muy pronto los estará deleitando con su nueva producción y a la vez complacer a todos aquellos que a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales de internet, le expresan su afecto y el deseo por su pronto retorno a los escenarios.

[CUNA-DESCARGA] DESCARGA DOS TEMAS INEDITOS DEL COMPOSITOR DE LA SABANA JAIRO LOPEZ

DESCARGA DOS TEMAS INEDITOS DEL COMPOSITOR DE LA SABANA "JAIRO LOPEZ"

Descargar Gratis

[CUNA-NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL tienen un matrimonio indisoluble con los paisas


Quedó ratificado que cada vez que llegan a la capital antioqueña, el sentimiento y el cariño por la gente de esta parte del país es inmenso y el público paisa es recíproco, los paisas le cumplieron a JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, asistiendo de forma masiva a los dos eventos programados el pasado fin de semana, aforo total y satisfacción en sus empresarios quienes se mostraron agradecidos con los artistas y su organización musical.

JEAN CARLOS & RONAL hicieron un recorrido por los temas de la autoría del artista villanuevero: “Un osito dormilón”, “Volvió el dolor”, “Me ilusioné”, “Me vas a extrañar”, “Nubes negras”, “De donde amor”, “Locamente enamorado”, “Quiero que seas mi estrella”, “Amigo el corazón”, “Mi segunda vida”, “Qué pena”, “Amantes inocentes”, “Un recuerdo que mata” y su más reciente composición “Nos confunde el amor”, que ocasionó la euforia del público, quienes acompañaron a viva voz cada uno de los temas interpretados. JEANCA aprovechó la presencia de Ramiro Padilla, quien se encontraba en el espectáculo, para invitarlo a interpretar su éxito “La dueña de mi suerte”. Lo mismo hizo con Elton Jiménez, tío de JEAN CARLOS y ex integrante de “Los Gigantes” y Alex Velásquez, sobrino de Nelson Velásquez, haciendo dos conciertos que quedarán por siempre en la memoria de los asistentes.

En la presente semana JEAN CARLOS & RONAL estarán en Bogotá haciéndose las fotografías para la carátula de su nueva producción “Así canto yo”. Cada vez está más cerca la salida al mercado éste álbum, esperado con mucha expectativa por los amantes del estilo de CENTENO & URBINA y el mundo vallenato en general.

Además este miércoles el honorable Concejo Municipal de Villanueva en La Guajira, tierra natal de JEAN CARLOS CENTENO, le rendirá un homenaje como reconocimiento a su trayectoria musical, por ser un representante de la cuna de acordeones y por ser uno de los hijos más queridos de esta población guajira.

Presentaciones
Miércoles 30 de Noviembre: Villanueva, La Guajira / Recibimiento de condecoración de Concejo Municipal
Viernes 2 de Diciembre: Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela / Discoteca “Stuffa Bar”
Sábado 3 de Diciembre: La Cañada de Urdaneta, Edo. Zulia, Venezuela / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

martes, 29 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Rey Hinojosa y ‘Kiki’ Hernández, nueva fórmula del vallenato

Desde temprana edad, Reinaldo Alberto Hinojosa Mendoza cultivó la pasión por el canto. A los 9 años subió  por primera vez a una tarima en las actividades culturales del colegio, donde cantó al lado de Saúl Lalleman, quien era su compañero de bachillerato.

A los 12 años Rey se radicó en los Estados Unidos, donde estudió técnica vocal y participó en varias oportunidades de la fiesta del Día de la Independencia que celebran los colombianos en Chicago.

Al sentirse preparado para venir y alegrar escenarios, regresó a Colombia y en 2003 comenzó la carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Caribe. Allá dio un paso más en el camino al estrellato, como voz líder del grupo musical de la institución.

Nacido el 16 de junio de 1983, en Valledupar, la cuna del folclor vallenato, Reinaldo Alberto conoció a Felipe ‘Pipe’ Peláez.

Según Hinojosa, el compositor guajiro en esos días tenía la “musa” de la inspiración y le entregó la letra de la canción Ojalá, que fue la primera que grabó en un pequeño estudio de Barranquilla.

De ahí en adelante se le abrieron las puertas a Rey, pues creadores de la talla de Leonardo Gómez, Rolando Ochoa, Franco Arguelles y Richard Daza, creyeron  en su talento y le dieron composiciones para que las interpretara.

Aquí estoy cantando se llamó la primera producción musical estampada con el sello de Codiscos, en Medellín relató el joven artista.

Temas como Aquí estoy cantando, Semestre perdido y Una canción de amor ocuparon los primeros lugares en las emisoras del país.

Su incursión por el mundo vallenato la consolidó Hinojosa Mendoza con No hay más que hablar de la autoría de Manuel Julián Martínez, acordeonero de Felipe Peláez, éxito que lo llevó por Ocaña, Pamplona y Cúcuta.

Hace siete meses decidió radicarse en la capital de Norte de Santander. “Esta ciudad es un vividero seguido por el vallenato. La gente es amable y cálida. Me ha brindado muchas oportunidades y me siento muy complacido aquí”, declaró Hinojosa.

Su complemento


Erwin el “Kiki” Hernández es el nuevo acordeonero de Rey Hinojosa, desde hace seis meses, pues el que tenía antes no quiso salir de Valledupar.

 ‘Kiki’ alternó los estudios de sicología con el aprendizaje de música en la academia del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil en la capital del Cesar.

Trabajó con Penchi Castro y la agrupación los Genios del Vallenato donde creció tanto musical como personalmente.

A ellos los acompañan otros 15 músicos en tarima y son quienes se encargan de darle la alegría y buen sabor a las presentaciones.

En qué andan


Actualmente promocionan el más reciente disco Eres un encanto de la autoría de Leonardo Gómez Junior,   quien ya falleció y la canción Me emborraché de Diomedes Díaz que viene fuerte para época decembrina.

El 14 de diciembre se presentarán en el cumpleaños de Ocaña, el 16 estarán en Cúcuta  junto a Oscar de León y el 24, en Durania.

Para el próximo año piensan salir de gira por territorio venezolano. Además están recogiendo material para lo que será la nueva producción musical que incluirá temas de la autoría de Hinojosa.


FUENTE: LA OPINIÓN 

[CUNA-DESCARGA] DESCARGA 3 TEMAS EN VIVO DE JORGE MARIO PEÑA

DESCARGA 3 TEMAS EN VIVO DE JORGE MARIO PEÑA JUNTO A SU EX COMPAÑERO PAULO DEL TORO.

Descarga Gratis

[CUNA-NOTICIA] RÍOHACHA - SANTA MARTA -BARRANQUILLA YA ESTÁN A TODA MÁQUINA



En una maratónica jornada de promoción ALEJANDRO VERGARA © CARLOS FIGUEROA, le cumplieron a los diferentes medios estas grandes ciudades.

Los artistas estuvieron desde el día viernes en horas de la mañana  visitando todos los medios de comunicación de RIOHACHA, y como ha venido sucediendo, se sienten muy complacidos por la aceptación del público y los positivos comentarios que la prensa especializada emite sobre su producción discográfica A TODA MÁQUINA.
Y su anticipo POR SI LAS MOSCAS Autor: (Jhon Gonzalez) En las horas de la tarde partieron a SANTA MARTA estuvieron en las emisoras de la ciudad donde fue muy bien recibido este anticipo de su nueva producción el sábado en la mañana visitaron los medios y  prensa (canal local y periódicos) y por la tarde culminaron con los medios radiales en la ciudad de BARRANQUILLA en total 4 canales de TV y 11 emisoras donde desde ya empezó a sonar el tema  POR SI LAS MOSCAS
Esta semana se concentraran en montar el resto de pistas de 4 canciones que faltan y la semana siguiente retornan a los estudios de grabación en la ciudad de VALLEDUPAR.

REDES SOCIALES

Twitter: @alejndrovergara | @CarlosFiGar | @chikypalmieri |@JairMartinz | @COKITO_RAMOS 
Facebook: Alejandro Vergara | Carlos Osvaldo Figueroa


MANAGER

Chiki Palmieri.
CEL: 300 379 77 78 PIN: 27904B24  

COORDINADOR

ASMEL AMAYA

DEP. De PRENSA Y PUBLICIDAD

JAIR MARTINEZ y COKITO RAMOS
@JairMartinz    &   @COKITO_RAMOS 

[CUNA-NOTICIA] SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA ¡DISCO DE DIAMANTE!


Cada día SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA sorprenden con noticias positivas, esta vez un público conformado por más de 100.000 personas le otorgan una distinción obtenida por pocos. La consecución del DISCO DE DIAMANTE convierten a los #1 de la música vallenata en los más vendedores y preferidos por la gente; en tan solo 3 meses SILVESTRE & JUANCHO logran vender una cantidad importante de discos, alcanzando un verdadero record en el ámbito vallenato.

“Esta clase de premios es el que yo valoro, porque el jurado es el público; de todo corazón al ‘SILVESTRISMO’ muchas gracias!” afirmó DANGOND al recibir el DISCO DE DIAMANTE.

La entrega de este galardón se efectuó en los estudios de SONY PICTURES en la ciudad de Bogotá, donde asistieron los principales medios capitalinos y directivos de la compañía disquera SONY MUSIC.

Ya está a la venta DVD en vivo de “NMCCN”

El DVD de “NO ME COMPARES CON NADIE” en vivo de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA ya está a la venta, el cual lo puedes adquirir en las principales tiendas de discos del país. Es un documento audiovisual que reúne imágenes de lo acontecido en Valledupar este año en ese inolvidable y emocionante lanzamiento. Hacemos la invitación a comprarlo original, sin lugar a dudas vale la pena.

AGENDA
Miércoles 30 de Noviembre:        Concierto, Ferias y Fiestas – Barinas, Venezuela
Jueves 1 de Diciembre:                                 Fiesta Empresarial, Fallabela – Bogotá
Viernes 2 de Diciembre:                                Concierto de Lanzamiento de “NMCCN”, Rumbodromo – Montería
Viernes 2 de Diciembre:                                Fiesta Privada, Club Campestre – Montería
Sábado 3 de Diciembre:                                Concierto de Lanzamiento de “NMCCN”, Estadio “Romelio Martínez” – Barranquilla
Sábado 3 de Diciembre:                                Fiesta de Matrimonio, Club Campestre – Barranquilla
Domingo 4 de Diciembre:             Concierto de Lanzamiento de “NMCCN”, Liceo “Padilla” – Riohacha


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
& JUANCHO DE LA ESPRIELLA
© 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] SIGUE SIENDO EL REY DE LOS PUEBLOS FARID ORTIZ


El Faruchazo, tiene a Colombia bailando con “Las Tapas Premiadas” su nuevo éxito, durante sus presentaciones del fin de semana en los departamentos del Magdalena, Antioquia, Guajira y Sucre quedo ratificado que los colombianos preferimos para las fiestas de fin de año y carnaval, la música de El Rey de los Pueblos.

Por otra parte, todo esta listo para el rodaje del video clip de “Las Tapas Premiadas” en locaciones de Sucre y Córdoba se hará el film, como es costumbre en estos casos es el mismo Farid Ortiz quien define hasta los más mininos detalles de sus videos para darles el swing y el estilo sabroso y recochero al que tiene acostumbrados a sus fans.

Como datos curiosos se puede contar que se escogieron modelos monterianas con colas de infarto y que la tienda que saldrá en el video realmente se llama Las Tapas.

Estamos emocionados con el rodaje del video este será otro aguinaldo mas para todos faricistas, mejor dicho este video será la tapa de los videos” agrego El Rey de los Pueblos recientemente a los medios en el departamento de la Guajira.

[CUNA-NOTICIA] Congreso de la Republica Condecoró a Kvrass.


Mas de 40 mil personas gozaron con Iván, Felipe y Kvrass.
Triunfos, éxitos y hasta condecoración, no dejan de llegar a las manos del grupo con identidad propia del vallenato. El pasado jueves Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, fueron condecorados por el Congreso de la Republica en cabeza del Honorable Representante Armando Zabarain D Arce con el mérito “Cruz Comendador Simón Bolívar” El evento se desarrolló en el salón Principal “Luis Carlos Galán” . La banda militar fue la encargada de iniciar el acto, entonando el himno nacional, seguido la condecoración, un brindis y un paseo por toda la plaza de Bolívar y edificio del Congreso de la Republica.

Luego Kvrass viajo al hermano país venezolano, allí en el Lago de San Francisco el Grupo Kvrass canto a las 2 de la madrugada frente a un público que sobrepasaba las 40 mil personas. Iván Villazón, Felipe Peláez y por supuesto Grupo Kvrass, fueron los artistas invitados por el estado del Zulia, Venezuela.
El Sábado Kvrass y luego de un largo viaje de regreso a Colombia, llegaron en horas de la noche a Barranquilla, donde cantaron en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla en los grados del Colegio Sagrado Corazón. El domingo cerraron su gira de presentaciones en Fortul, Arauca.
Notikvrass:
Yader, Campillo y Kenel se sentaron en la silla del presidente del congreso de la república de Colombia, no pudieron ocultar su felicidad, por estar allí, en el espacio donde nacen las leyes.

Más de 13 horas duró el Grupo Kvrass retenidos en la frontera con Venezuela en la Guajira. El motivo, el cambio de guardia y miembros de migración no creían que el permiso de ingreso de Kvrass a Venezuela, fuese un permiso político, obtenido por el alcalde de Caracas.

Kvrass, Iván Villazón, Felipe Peláez, triunfadores en San Francisco, Venezuela, empresarios, productores y organizadores del evento público, afirmaron que más de 40 mil personas  se dieron cita para ver el concierto (Ver registro fotográfico)

Booking Prom Artistas.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 311 2147636
Pin BlackBerry: 27FEC310
Colombia.

sábado, 26 de noviembre de 2011

[CUNA-DESCARGA] "LOCO" LO MAS RECIENTE DE ALEXANDER VELASQUEZ


Es para nosotros un orgullo presentar a ustedes una artista integro y profesional en todos los aspectos como lo es nuestro gran intérprete de la música vallenata “ALEXANDER VELASQUEZ” digno representante y embajador de la música vallenata en Colombia.


                                                                           DESCARGA GRATIS
                                                                                       "Loco"

viernes, 25 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] "El Vallenato como es", un regalo para tus oídos LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA



Uno de los trabajos discográficos de mayor calidad lanzados en el 2011 ha sido “El Vallenato como es”, producto con el que se han identificado todos los amantes del buen vallenato, para quienes hacía falta una propuesta como está que presentan LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA, rescatando la verdadera interpretación de canto y acordeón.

La aceptación de “El Vallenato como es” se ha visto reflejada en las ventas que en menos de un mes se han obtenido y además el respaldo de los medios de comunicación que han permitido que el público conozca este excelente álbum.

Es por eso que para masificar su difusión LUIS MARIO & COCO quieren hacerle un regalo a sus oídos y obsequian el link de descarga de “El Vallenato como es” completo: www.luismarioycoco.com/elvallenatocomoes.zip

La gira de promoción continua por toda Colombia sin descanso, esta semana recorrieron LUIS MARIO & COCO el sur del departamento de Cesar, parte de Norte de Santander y de Bolívar.


Contacto
Telefax: (5) 3196320
Celulares: (300) 8337982, (314) 5460391
Email: info@luismarioycoco.com
BB Pin: 23B35D45

Twitter: @LUISMARIOYCOCO / @LUISMAONATE / @COCOZULETA
Facebook: LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA
YouTube: LUISMARIOYCOCO
Website: LUISMARIOYCOCO.COM

[CUNA-NOTICIA] ANDRES ARIZA “A mi manera” afianzándose


Afianzándose se encuentra el proceso musical de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN y es que “A mi manera”, su más reciente sencillo, se ha convertido en todo un éxito y ocupa los primeros lugares en ciudades como Cartagena, Sincelejo, Montería, Neiva, Valledupar, entre otras.

El arduo trabajo da excelentes resultados, como los obtenidos hasta ahora por ANDRÉS y precisamente para seguir lográndolo, su equipo de promoción se encuentra en Neiva e Ibagué, haciendo presencia en medios de comunicación y reuniéndose con empresarios de esas dos ciudades.

Fue sorprendente encontrar en esta visita, posicionada aun la canción “Ven conmigo” en emisoras como Olímpica Stereo de Neiva, en el 4° lugar de las ‘20 Latinas’. A partir de ahora los opitas e ibaguereños también podrán disfrutar de “A mi manera”, canción que alegra esta época de fin de año.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, JAIR GUTIÉRREZ y toda la agrupación, se preparan para afrontar este mes de diciembre, ya que estarán presentándose en diferentes escenarios del territorio nacional, iniciando en Barranquilla el sábado 3 en el Estadio “Romelio Martínez”, donde como siempre cautivaran al público con su música.


Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417
Email: danielfrancok@hotmail.com
BB Pin: 283D5935

Sígueme en Twitter: @ANDRESARIZAV
Agrégame en Facebook: ANDRES ARIZA VILLAZON

[CUNA-NOTICIA+DESCARGA] ANDRES RICARDO & ROKKE BERMEJO PRESENTAN LA "APARENTADORA"


  
                                        
El nuevo éxito “APARENTADORA”  de Andrés Ricardo y rokke bermejo ya está disponible
Para el gusto de todo el público nacional. Con una excelente producción musical,
De la autoría del mismo Andrés Ricardo, trae en esta oportunidad una canción muy alegre
Para esta temporada de fin de año.

Bajo la producción de roque pinilla, Andrés Ricardo  y los arreglos en el acordeón de rokke bermejo, se realiza esta pieza musical de lujo; con prestigiosos músicos de la región.

“APARENTADORA” – ella tienes su estilo y se viste de marca - como lo dice la canción, asi es el estilo y sello autentico de Andrés Ricardo cuando decide traerles a todos un nuevo track musical.

Con la ayuda de amigos, fans y todos los medios de comunicación  a nivel nacional,
Andrés Ricardo y rokke bermejo  llevaran su música a todos los rincones de Colombia.

DESCARGA GRATIS

[CUNA-NOTICIA] MONO & ELIAS recogiendo lo que han sembrado


Para el MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA esta ha sido un semana muy satisfactoria, ya que se recogieron frutos de la ardua siembra que han venido haciendo por toda Colombia, cosechando triunfos cada vez más importantes.

Una de las ciudades donde este 2011 lograron entrar para quedarse fue Barranquilla y el resultado de esto se reflejó en la nominación que recibió en los Premios Luna el MONO ZABALETA en la categoría artista revelación de la música vallenata; de paso quiere aprovechar para felicitar a sus colegas que recibieron dicho premio.

Para el MONO & ELIAS es un logro invaluable ver el reconocimiento que han llegado a alcanzar y al que le deben en gran manera a “El fajón”, una de las canciones más exitosas del presente año. Esta organización musical está guiada por Dios, es él quien dirige cada uno de los pasos que se dan y no deja de derramar bendiciones.

AGENDA
Sábado 26 de Noviembre: Presentación Privada (Fonseca, La Guajira)

Domingo 27 de Noviembre: Fiesta de Cumpleaños de Juan Pertuz (Barranquilla, Atlántico)


Manager: ERNESTO “CHE” MOLINA
Teléfonos: (310) 6056939, (300) 8091597 / Email: chemolina1@hotmail.com / Twitter: @chemolina1

Jefe de Prensa: JOHNATAN SUAREZ
Teléfono: (300) 8048722 / Email: johnatansuarez1@hotmail.com / Twitter: @jonkisuarez

Road Manager: HECTOR PERALTA
Teléfono: (300) 3866265, (311) 2046367 / Email: hefepto@hotmail.com

Website: www.monozabaleta.com / Twitter: @MonoZabaleta / Facebook: Mono Zabaleta

[CUNA-NOTICIA] NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS Gira de medios “Mil Razones”


NELSON Y RUFFY decidieron tomarse un receso musical y dedicar tiempo para compartir con los medios de comunicación de diferentes zonas del país. Villavicencio, Granada, San Martin, Acacias, y otros municipios del departamento de Meta, fueron parte de la gira de medios “Mil Razones” queNELSON continúa realizando por toda Colombia.

El objetivo de esta gira es interactuar con las diferentes emisoras, los canales de televisión, los informativos impresos y sus redes sociales, de una manera más íntima acerca del nuevo trabajo discográfico, el vídeo, el artista, la agrupación y todos los detalles que se requieran.

Estamos muy contentos con la aceptación de los medios. Decidimos hacer este receso y enfocarnos en ellos porque son quienes nos apoyan, los que promocionan y sin duda, los encargados de mostrar nuestro talento”. Afirmó NELSON.

Otros de los lugares que se sumaron a este recorrido fueron: Fusagasugá, Melgar, Tolemaida, Girardot, Ibagué y Neiva. Además del buen recibimiento de los medios, la noticia que sorprendió a NELSON Y RUFFY fue el excelente posicionamiento del primer objetivo del compacto, “IMPOSIBLE OLVIDARTE”, la cual según los mismos medios, se perfila para seguir escalando posiciones.

Esta semana NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS estarán presentándose el día jueves en Ibagué y el viernes en Neiva. Iniciando la siguiente semana, completarán la Gira de Medios “Mil Razones” en la capital, Bogotá. Si quieres conocer más detalles de NELSON Y RUFFYingresa a:



Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423